Prada para mi siempre es el show más esperado cada temporada, y eso es porque Miuccia siempre sabe materializar una mujer fantástica, fuerte y fatalmente chic.
Para ésta temporada la musa Prada es una mujer soñadora, envuelta en prendas con telas rígidas y gruesas, bloques de color, tacones pesados y pitón, gamuza, peluche, lentejuelas de sirena y gorras de baño con lentes de ski, una visión perfecta de cómo todas de niñas soñamos vernos de grandes.
La pasarela larga y solemne, las mujeres Prada con la mirada perdida en un estado de ensoñación, pensando en otros mundos, en vidas paralelas.
Las prendas fueron la perfecta conjunción entre una mujer adulta y el pensamiento de una niña soñadora, con bloques de color y formas reminiscentes de los sesentas, telas gruesas y serias con toques divertidos en peluche y pitón de colores, glitter, lentejuelas de sirena.
Las botas chic que recordaban un mary jane con calcetas en variados colores como el rosa, el aqua, el rojo y el azul, las gorras de baño con peluche a modo de erizo de mar, las bolsas sobre y los lentes de ski con micas coloridas, verdaderamente el estilo Prada es único.
Una sirena con gorra de baño...
<3<3<3
No hay comentarios:
Publicar un comentario