jueves, 7 de abril de 2011

Verdades sobre IDM


Ésta es una respuesta al post de Gabilú 20 cosas que no sabías de..., que me dio mucha risa y me dejó pensando en mi experiencia en IDM

Verdades sobre IDM:
  • ·    Sin voluntarios, no hay evento
    ·      Las mejores labores de voluntarios son en backstage y en seatkeeping: en backstage se está en contacto con modelos, la ropa, estilistas y diseñadores, en seatkeeping se pueden ver tooooodos los desfiles, y eso es un enorme plus, además de que de vez en cuando se puede adquirir uno que otro giveaway ;)

    ·      No tiene nada de malo “fanear” (tomarte fotos/pedir autógrafos) de gente que admiras, ¡aprovecha la oportunidad!, solo no dejes que te cachen los del equipo de producción IDM

    ·      Algunos voluntarios tienen más importancia que otros tan sólo por venir de “cierta” escuela, la cuestión es saber defenderse.

    ·      Una buena cámara es de ley, hay demasiado que ver, desde ensayos de desfiles hasta gente fashion en el lobby.

    ·      IDM es una plataforma alternativa, lo mejor es poder ver propuestas de diseñadores que no necesariamente están establecidos pero tienen muchísimo talento.

    ·      Lunch /botellas de agua/ zapatitos fashion comodísimos son un must para cualquier voluntario.

    ·      Recuerda, una actitud pedante no te dará un asiento VIP.

    ·      ¡El showroom es lo mejor!¡ VIVA LA MODA MEXICANA!

    ·      Gracias a IDM por no poner 15 minutos de comerciales como el Mercedes Benz Dfashion que me dejaban aburridísima antes de que empezara el desfile.

    ·      Conocer gente es lo mejor de IDM, tuve el gusto de conocer  Angel Guerra de Fashion and About, y puedo decir que es un encanto :)

    ·      Mancandy es el show más esperado de cada edición IDM, y ésta vez no decepcionó, muchas porras para las modelos que caminaban como T Rex en el backstage con los hermosos zapatos de la colección.
    (foto por Carlos Obregón)


    ·      Por último, como voluntario es garantizado que saldrás de IDM con muchos nuevos amigos y recordando a algunas personillas que no te querrás volver a encontrar, y lo que si es seguro es que es una experiencia inolvidable y que seguramente querrás repetir.



2 comentarios:

  1. Awwww lo amé!!! todo tan cierto, desde el #1 sin voluntarios no hay eventos!!!

    y sí se conocen personas inolvidables: buenas (Sarita) y malas (Marianita) jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Awww Sara no habia leido esto! Mil gracias a ti por tus atenciones hacia mi! Un saludo enorme y seguimos en contacto.
    Atte Angel Guerra

    ResponderEliminar