sábado, 22 de enero de 2011

Mugler

El desfile de Thierry Mugler, ahora bajo la batuta del estilista Nicola Formichetti, y con el cambio de nombre a simplemente 'Mugler' se llevó a cabo durante el Pitti Uomo en medio de gran expectativa... gran expectativa ante la promesa de la musa de Formichetti (Lady Gaga) de presentar un nuevo sencillo durante el desfile, y por supuesto, la expectativa de presenciar las sorpresas que éste talentoso estilista y ahora diseñador tenía bajo la manga.


Las sorpresas ciertamente no fueron escasas con la inclusión al desfile del canadiense Rick Genest, conocido por sus tatuajes de cuerpo completo que lo hacen ver como un cadáver viviente. Rico, o Zombie boy, participó también en un video musicalizado con un remix exclusivo de Lady Gaga que se mostró durante el desfile.







Hubieron muchos sentimientos encontrados sobre la colección, algunas personas se maravillaron ante el espectáculo y otras expresaron que el desfile no fue más que eso, un espectáculo. En lo personal me parece que fue una primera colección bien lograda, pero las prendas dependieron demasiado del estilismo para crear impacto, era necesario que las prendas brillaran por si solas y que no fueran opacadas por los velos y el latex; lo apreciable de la colección fue la ropa sencilla, impecable y con detalles increíbles como los guantes con un toque de naranja. Si se quedaron intrigados, aquí hay una entrevista con Rick Genest: http://www.bizarremag.com/weird-news/tattoos-body-art/7173/zombie_boy.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario