jueves, 16 de diciembre de 2010

PUNTO







Lookbook PUNTO ss2011

El desfile de Punto fue para mi el más emocionante en cuanto a diseño y propuesta durante el IDM, con una colección que habla sobre un lugar donde las mujeres son perfectas, pero sólo porque han sido asesinadas por los hombres y reemplazadas por robots. 
Jugando con el concepto de las mujeres perfectas, las modelos actuaron como muñecas sin alma, frías y tiernas a la vez, la ropa dulce y futurista en colores pastel contrastó con el trasfondo obscuro y violento de la historia.

El uso de las botas de lluvia blancas me llamó mucho la atención porque funcionaban perfectamente con las prendas (en otros contextos éstas botas siempre me recuerdan a las que usan los carniceros), y los "accesorios" como la tetera y la regadera de jardín en acrílico me volvieron loca, son detalles que realmente complementaron la colección, y ni hablar de las gafas blancas, deseo unas con locura.

Desde que me escabullí al backstage y vislumbré algunas de las prendas decidí que sería mi colección favorita, y desde la elección de la música hasta el peinado, maquillaje y accesorios, verdaderamente fue una colección perfecta

Los dejo con algunas fotos que tomé, ténganme paciencia que fueron tomadas con el celular :(






(¡¡mi look favorito!!)















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada